Nuestra Historia

Monteluz S.R.L es una empresa dedicada íntegramente a la fabricación de productos para iluminación de ambientes. Monteluz S.R.L, inicia su trayectoria en la República Argentina en el año 1985, produciendo artesanal y manualmente las primeras pantallas a cargo de sus dueños, dando así sus primeros pasos en el amplio y competitivo mercado de la iluminación y accesorios para iluminación. Gracias a su excelente calidad y gran variedad de productos, incrementa notablemente su demanda, lo que ocasiona la ampliación de su estructura y personal de trabajo, para así poder abarcar más producción.

Para el año 1990, la empresa contaba con un personal de 10 obreros, más la incorporación de maquinarias que facilitan y ayudan a cumplir con la demanda solicitada. Así transcurrieron los años y la empresa ingresa a los grandes mercados nacionales e internacionales, lo que le permitió expandirse en todos sus artículos de producción.

En el año 2003, la empresa se consolida como "Monteluz S.R.L" y se instala en su actual locación.

Con una estructura de 300 metros cuadrados e incorpora más personal. 20 obreros y nuevas maquinarias de última generación. Lo que permite ofrecer un catálogo con más de 4000 productos de diferentes medidas, colores y formas para el amplio y exigente rango de clientes que buscan calidad y durabilidad.

Año 2005, Monteluz S.R.L se posiciona como una de las empresas más grandes en la fabricación de pantallas, colgantes y otros artículos. Dada esta circunstancia y la visión a futuro de sus fundadores, Monteluz S.R.L, incorpora a su amplia gama de artículos nuevos, los "veladores de cerámica", motivo por el cual la empresa extiende su estructura y amplía sus maquinarias.

  • Nuestra misión principal es producir artefactos de la más alta calidad para cubrir las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes y así facilitar la elección a la hora de pensar en iluminar un espacio.

  • Esto solo se obtiene con productos de primera calidad y última generación, los cuales pasan por un proceso de trabajo óptimo y de diseño original e innovador, perfeccionado a traves de los años para ofrecer excelentes productos de iluminación para todos tus ambientes.